27 Mejor Sitios para Comprar Seguidores Instagram en 2023

Comprar Seguidores Instagram

¿Estás empleando Instagram para vender tus servicios o productos? ¿O simplemente estás utilizando las redes sociales para construir una marca? No importa lo que hagas, un poco de ayuda en tus números siempre puede ser motivador y proporcionar mejores beneficios financieros. Mientras más seguidores tengas en Instagram, más gente se fijará en tu página, más alcance tendrás y mejor venderás. Estos factores están interconectados y deben mantenerse controlados si quieres hacer crecer tu página. Algunos usuarios optan por comprar seguidores para mejorar la valoración de la página; otros consideran necesario desbloquear funciones como el “swipe-up” en las historias, entre otras cosas. Tener más seguidores también ayuda a crear credibilidad y a expandir los límites de tu marca. Estos son algunos de los mejores servicios que puedes utilizar para comprar seguidores Instagram. No están en ningún orden particular, pero cada uno tiene sus ventajas únicas.

Siéntete libre de explorarlos todos y elegir el que se ajuste a tus objetivos, presupuesto y experiencia de usuario.

Mejores Sitios Para Comprar Seguidores Instagram:

ImpulsoSociales

impulsoSociales - comprar seguidores Instagram

La principal y más comentada opción es esta plataforma llamada ImpulsoSociales. Cuentan con un buen sistema de estructuras que te ayuda a comprar seguidores de Instagram que aportarán el mayor valor a tu perfil. Son reconocidos por proporcionar seguidores en tiempo real libres de spammers.

ImpulsoSociales es también una red altamente segura ya que en ningún momento solicitan tu contraseña o cualquier otra información de acceso. Ellos se enfocan exclusivamente en tus objetivos y te proporcionan resultados para cada tipo de presupuesto. También es conocido en el mercado por su promesa de reembolso a los clientes. Si no ves el resultado esperado; no perderás nada en el proceso.

Sin embargo, la eficiencia de la plataforma ha ayudado a miles de usuarios, y no tendrás que optar por la devolución del dinero. Además, ellos también pueden ayudar a impulsar tus redes sociales con vistas de vídeo, auto-likes y mucho más. ImpulsoSociales es una plataforma segura con mucho que ofrecer.

GetViral.io

GetViral es un proveedor de servicios que se enorgullece de haber conseguido satisfacer a sus consumidores durante años. Son conocidos por su capacidad para hacer crecer tu cuenta de Instagram y así convertirse en una referencia a la hora de comprar seguidores para esta red social.

Ellos ofrecen rapidez en la entrega de los resultados y solo proporcionan seguidores premium. La página crece en base a seguidores genuinos, no mediante spammers o bots. Este proceso también ayuda indirectamente a ganar más likes y visualizaciones en los reels.

Aparte de esto, el servicio también puede ayudarle a hacer crecer tu cuenta de Twitter. Los servicios de compra para Instagram van desde 500 seguidores hasta 50.000. Todo ello a un precio razonable.

SocialPackages

Social Packages es una empresa que lleva muchos años en el mercado y ha aprendido a adaptarse y crecer con el paso del tiempo de acuerdo a las necesidades en materia de redes sociales. No son sólo una marca que puede ayudarte a comprar seguidores de Instagram, sino también a cultivar tu presencia online.

Son conocidos por emprender algunas de las mejores promociones en redes sociales para impulsar tu negocio e, indirectamente, ayudarte a aumentar el número de seguidores de las mismas. Trabajan con plazos muy precisos y ofrecen un precio bastante atractivo.

Con un sitio web muy sencillo y fácil de usar, como usuario te encontrarás tomando decisiones muy rápidamente con todos los puntos a favor y en contra de cada una de las ofertas allí listadas.

ViewsExpert

Los creadores de contenido de todo el globo conocen a ViewsExpert como una herramienta para ayudar a impulsar tu número de seguidores. Ellos representan una gran ayuda a la hora de conseguir ese estímulo inicial y motivarte a seguir creando más.

Disponen de planes sencillos que empiezan desde 7 dólares y pueden brindarte hasta quinientos seguidores. Te garantizan una alta calidad en los leads, no te piden tu contraseña y se aseguran de la entrega puntual de los resultados.

FollowerPackages

Si te encuentras en la búsqueda de un proveedor de servicios cuyos precios sean incomparables, entonces es necesario que le des una oportunidad a FollowerPackages. El servicio apunta a proporcionar la mejor experiencia para el usuario, con el menor de los costos. Son conocidos por sus prácticas éticas y resultados inmediatos cuando se trata de comprar seguidores de Instagram.

También proporcionan seguidores de muy alta calidad, los que terminarán aportando valor a tu página, más allá de solo mostrar mejores números. Ellos cuentan con muchos testimonios de clientes que respaldan sus trabajos y una red de atención al usuario impecable.

Si eres un creador de contenidos, también pueden ayudarte a obtener un mayor número de visitas en tu cuenta de Instagram, Youtube y Soundcloud.  Ellos realmente se esfuerzan por conseguir mayores visualizaciones a quienes las necesitan.

Famups

Famups ha encontrado una manera de construir una base de seguidores leales y dignos de confianza a lo largo de sus numerosos años en el mercado. Son una de esas compañías que cuentan con más de mil páginas para respaldar su trabajo.

Podemos estar completamente seguros de que nos brindarán los mejores resultados si queremos comprar seguidores de Instagram. Como su nombre indica, tienen algunas de las mejores ofertas en forma de paquetes.

El manejo impecable de esta empresa contribuye a proporcionar un servicio de atención al cliente intachable, disponiendo de un sistema de respuesta las veinticuatro horas del día en su página web.

Famoid

Famoid es el lugar a donde debes acudir si buscas alcanzar la fama o la viralidad en las redes sociales. La mayoría de las ofertas que poseen tienen como objetivo llevar a más gente a tus puertas e incrementar la popularidad de tu marca.

Son una plataforma sencilla de usar con una amplia gama de precios entre los que elegir. Ellos no sólo se centran en el crecimiento de cuentas de Instagram, sino que también son capaces de ayudar con cuentas de Youtube, Twitter, etc. La ventaja de esta plataforma es que su trabajo se encuentra respaldado por muchos testimonios auténticos y positivos de clientes satisfechos.

La oferta de paquetes que ofrecen es muy variada, y esta es su mayor virtud. También cuentan con atención al cliente las veinticuatro horas del día, con lo cual ya sabes que se encuentran a solo un mensaje de distancia en el caso de que no veas los resultados deseados al comprar seguidores de Instagram.

SocialViral

Si estás buscando obtener mayores beneficios de las redes sociales en sí, y la necesidad de comprar seguidores de Instagram es sólo el primer paso, puedes optar por SocialViral. Ellos son casi los experimentos de esta industria a la hora de escalar tus redes sociales.

Te ayudarán a comprar seguidores, sumar likes, encontrar las audiencias adecuadas y mucho más. Su finalidad es encontrar el tipo adecuado de seguidores que permanezcan y consuman tu contenido de forma duradera.

La ventaja más significativa de utilizar el servicio de SocialViral es que ellos proveen más de un beneficio. Esta versatilidad los convierte en una ventanilla única para todas tus necesidades. También están dotados de un portal de pagos bastante seguro y de una página web amigable para aquellos que no están familiarizados con este proceso.

El único inconveniente es que los costes del servicio son más elevados que otros existentes en el mercado.

Likes

Likes.io obtuvo su reputación en el ámbito de la compra de seguidores de Instagram por la calidad del tráfico que traen a tu página. Son conocidos por posicionar de forma estratégica tu perfil para que sólo los seguidores más genuinos lleguen al mismo.

Este tipo de sistema te permite mantener este incremento de seguidores durante mucho tiempo, ya que éstos están más interesados en el contenido que publicas. Lo que además hace que sea un servicio excelente es la posibilidad de elegir el monto máximo o mínimo de seguidores que más te convenga.

Este sitio web te permite conseguir que tu trabajo cobre valor gracias a su labor de captar seguidores en Instagram. Pero esto también viene a un precio superior, lo cual está plenamente justificado para el servicio que ofrecen.

StormLikes

StormLikes es una compañía más de este estilo cuyo objetivo es hacer crecer tu cuenta de Instagram de manera integral y no simplemente comprar la audiencia que necesitas. Te ayudan a comprar seguidores de Instagram, generar likes, visualizaciones de vídeos y mucho más.

Ellos son más conocidos por su excelente servicio de atención al consumidor. StormLikes se caracteriza por tener una red de atención al cliente amigable y accesible que te ayudará a alcanzar tus objetivos y a adaptar los paquetes de acuerdo a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con ellos, explicarles tus planes y tus dificultades, y ellos te ayudarán a encontrar el camino correcto.

También tienen un sitio web muy seguro, un chatbox y unos plazos eficaces. A menudo, StormLikes es la empresa de la que más se habla cuando uno quiere escalar la presencia en las redes sociales.

GetRealBoost

GetRealBoost es uno de los mejores sitios para adquirir seguidores de Instagram y como primera alternativa, este sitio es perfecto para ti. No es solo un sitio donde puedes comprar seguidores , sino que además la página está bien consolidada en esta industria y podrás sentirte confiado a la hora de usarla, pues también te proporcionará una sensación de victoria.

El sitio afirma que son la mejor opción disponible para comprar seguidores de Instagram. El inconveniente de este portal es el coste de los planes, ya que estos son muy caros, sin embargo, valen la pena porque podrás comprar seguidores reales de Instagram. GetRealBoost tiene una buena manera de conseguirte el número correcto de seguidores en el momento adecuado, para que con ello consigas la fama que siempre has soñado en las redes sociales.

Puedes conectarte con el sitio y compartir tu perfil social. Sólo tienes que llamarlos y de lo demás se encargarán ellos. En pocos minutos podrás ver cómo crece tu popularidad gracias a un potente trabajo orientado a aumentar tu crecimiento a través de las conocidas redes sociales.

Empezarás a recibir seguidores activos de Instagram y también desde este portal podrás ser capaz de comprar likes de esta red social. El precio de los planes en este sitio comienza desde 4 $, donde se puede obtener 100 seguidores hasta planes de 450 $, donde se pueden obtener hasta 50000 seguidores. En general, este es uno de los mejores sitios para comprar seguidores Instagram.

ViralRace

Desde el primer minuto que visites su página web, sabrás que estos chicos se preocupan por ofrecer un buen servicio a los consumidores. Son uno de los únicos servicios que te permiten elegir cuán rápido quieres que crezca tu página y cuáles son tus intenciones con ella.

Ellos proporcionan al usuario dos opciones: seguidores instantáneos o un aumento gradual. La opción de seguidores instantáneos puede darse en tan sólo sesenta segundos y permite satisfacer las necesidades a corto plazo.

Ellos favorecen a tu página al potenciar las interacciones de los seguidores con tu contenido. En el momento en que subas algo nuevo, notarás que su magia entra en juego.

iDigic

Si tu meta es aumentar tu número de seguidores en poco tiempo, esta compañía promete justo eso. Ofrecen toda clase de servicios de ayuda en Instagram, los cuales van desde comprar seguidores, aumentar el número de likes, conseguir más visitas, entre otros.

Si eres una marca o un usuario altamente enfocado en Instagram, entonces iDigic puede ser de gran ayuda al proporcionarte una gran variedad de servicios, todo con unos pocos clics. Tienen un sitio web muy simple y amigable que facilita el proceso de reserva y tramitación de tus peticiones.

Venium

Esta empresa lo ha pensado todo, y esa es la impresión que te llevas desde el momento en que accedes a su página web. Tienen una interfaz de apariencia sofisticada con todas las opciones disponibles justo delante de tus ojos. Puedes elegir tu marca de redes sociales entre Instagram, Facebook y Twitter.

Su gran variedad de servicios demuestra que son capaces de gestionar más cosas por ti que otras plataformas dedicadas. Una vez que creas una cuenta con ellos, puedes añadir y eliminar servicios según te convenga; lo que te da la posibilidad de hacer cambios según tus necesidades.

Una característica única de Venium es que permite a los usuarios pagar en Bitcoins. Además de ello, también puedes realizar pagos seguros a través de PayPal, lo que les convierte en un servicio de confianza.

Social Growth

Si estás en busca de hacer crecer tu cuenta de una manera integral, ganando seguidores y mejorando a la vez el rendimiento de tus publicaciones, entonces esta es la herramienta ideal para ti. Social Growth es un veterano en este negocio que presume de utilizar las formas más orgánicas para construir una base de seguidores.

Este método es beneficioso a largo plazo, ya que ellos pueden ayudarte a conservar a los nuevos seguidores, para después venderles un producto o servicio en caso de que utilices Instagram como herramienta de marketing. Su página web está repleta de reseñas favorables por parte de algunos clientes muy reconocidos.

Social Growth parece la opción ideal para tus necesidades en Instagram.

InstaMama

Luego de haber revisado toda una lista de opciones, ¿qué es lo que hace que ésta sea diferente a las demás? Bueno, InstaMama no es otra cosa que un sitio web puramente orientado a los negocios. Te proporcionarán las cualidades de los seguidores que necesitas, y a uno de los mejores costos en toda la internet.

Los plazos de entrega son muy rápidos y se las han ingeniado para construir una base de clientes muy fuerte a lo largo de los años. Son conocidos no sólo por comprar seguidores para Instagram, sino también por mejorar el número de likes y las visualizaciones que se reciben.

Buzzoid

Lo mejor que tiene Buzzoid es que hasta la fecha ha atendido a alrededor de un millón de clientes y es uno de los principales competidores como consecuencia de ser uno de los mejores portales para comprar seguidores de Instagram. A pesar de que otras empresas también ofrecen los mismos servicios, el haber atendido a cerca de un millón de clientes sin duda marca la diferencia. El sitio trabaja específicamente con cuentas de Instagram, y esto significa que se especializan en las mejores técnicas para trabajar en esa red social.

Por otro lado, los precios de los planes en este sitio son un poco más caros que los de otros portales, y suelen promocionar dos tipos de seguidores. Los usuarios regulares, que prometen ser lo mejor de lo mejor y los seguidores comprometidos, que son aquellas personas que se interesan por tu cuenta y desean seguirte. El sitio dispone de un programa automático que añade seguidores cada vez que los clientes suben una nueva imagen o vídeo.

El servicio de atención al cliente del sitio goza de una excelente reputación y es esencial a la hora de considerar la posibilidad de trabajar con cualquier servicio. Por lo tanto, se puede decir que definitivamente debes tomar en cuenta a Buzzoid al menos una vez si quieres comprar seguidores reales de Instagram.

CheapIGFollowers

CheapIGFollowers es uno de los más conocidos portales para la compra de seguidores reales de Instagram. El sitio tiene una interfaz muy atractiva que lo convierte en uno de los mejores sitios para comprar seguidores de esta red social. El portal presenta un rápido sistema de pagos y ni siquiera tienes que registrarte o crear una cuenta. Todo el proceso dura sólo unos cinco minutos y a continuación se tarda sólo una hora en comprar seguidores de Instagram y reflejar a los mismos en tu cuenta de redes sociales.

La página también ofrece un servicio de atención al cliente permanente y ha sido valorado positivamente por muchos usuarios que se han convertido en clientes cautivos. El sitio en su totalidad también ofrece una gama de servicios personalizados y lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos para explicar qué tipo de seguidores deseas para tu cuenta de Instagram.

El portal ofrece una mejora en el número de seguidores, likes y vistas que tienes en tu cuenta de Instagram y en los posts que publicas a la vez que también ofrecen señales sociales exclusivas y efectivas tanto para empresas como para particulares. Se puede escoger un tiempo de entrega instantánea o regular, perfiles de usuarios reales o económicos, paquetes básicos o paquetes profesionales de alto impacto. El portal tiene todo lo que necesitas para hacer pública tu cuenta de Instagram y atraer a la mayor cantidad de gente hacia ella. A grandes rasgos, es uno de los mejores sitios para comprar seguidores de Instagram.

FriendlyLikes

Si intentas encontrar una empresa segura y operativa para comprar seguidores de Instagram, entonces FriendlyLikes puede ser una de las mejores páginas para adquirir seguidores en esta red social. Este portal es uno que te puede ayudar a comprar seguidores, likes, vistas y cualquier otro requerimiento que tengas para posicionar tu marca.

El sitio promete seguidores de alta calidad que se pueden comprar de manera inmediata. Si deseas construir una imagen popular en Instagram, entonces esta página es definitivamente una de las mejores opciones para ti. Cuando compras seguidores de Instagram, a la larga, el número de likes también se incrementa en los posts que publicas.

El proceso de trabajo de este sitio es también muy simple y sencillo. Puedes elegir cualquiera de sus servicios de acuerdo con el número de seguidores que quieras para tu cuenta de Instagram, y después de elegir tu paquete preferido, puedes seguir a la página asociada de su sitio web. Después de llenar el formulario de solicitud, sólo tienes que proporcionar tu nombre de usuario y luego elegir cualquier publicación que desees mejorar. El sitio nunca pide contraseñas u otra información personal y privada, por lo que el proceso no tardará mucho en completarse.

Cuando recibas el recibo de tu pago, tu pedido será procesado y entonces obtendrás nuevos seguidores. Los servicios de este sitio son muy rápidos y fáciles.

Krootez

Krootez es mucho más que un sitio web ordinario para comprar seguidores reales de Instagram. El equipo detrás de cámaras de este portal está formado por expertos en redes sociales que trabajan juntos para tratar de ayudar a sus clientes a hacer la diferencia con el crecimiento de sus perfiles. Krootez señala que ellos han estado en este negocio desde hace mucho tiempo.

El portal puede ayudarte a comprar seguidores de Instagram y a obtener likes, comentarios y vistas en tus publicaciones. Del mismo modo, el sitio cuenta con un servicio de atención al cliente que puede ayudarte con tus inquietudes y disponen de una garantía de reembolso en caso de que no estés muy satisfecho con sus servicios después de realizar el pago.

El sitio cuenta con numerosos seguidores de diferentes lugares y puedes ponerte en contacto con el portal para conocer todas las opciones disponibles para comprar seguidores de Instagram. La página ofrece estímulos para mejorar el posicionamiento, estímulos que provienen de cuentas de primera línea y microblogs hechos por personas reales que mediante nuevos posts e historias mencionan a otras personas, además de darles “me gusta” comentar las publicaciones.

El sitio proporciona la opción de recarga durante un mes a partir de la fecha de compra y una recarga automática durante muchos días, lo cual no es una alternativa brindada por muchos sitios web. El proceso de trabajo también es muy sencillo.

A continuación, puedes proceder a realizar el pago rellenando el formulario de entrega y no es necesario registrarse en este sitio. El procedimiento ha sido diseñado de una manera muy fácil y después de realizarse el pago, solo harán falta unos pocos minutos para que los cambios se reflejen en tu cuenta. En general, es uno de los mejores sitios para comprar seguidores de Instagram.

Media Mister

Es una visita obligada para ti en caso de que estés buscando el mejor sitio para comprar seguidores Instagram. Media Mister ha estado en este campo desde hace mucho tiempo, por lo que saben mucho acerca de cómo hacer crecer una cuenta de Instagram mediante la compra de seguidores reales.

El portal puede ayudarte a incrementar tu visibilidad en otras redes sociales, ya que este cuenta con un experimentado equipo de expertos capaces de ayudarte a conseguir tus objetivos a través de la compra de seguidores de la más alta calidad.

Otro aspecto positivo de este sitio es que el mismo no cobra mucho por sus prestaciones. La página es buena para empezar si tienes un presupuesto muy pequeño. El portal afirma que siempre cuida de tu seguridad y que también cuenta con una garantía de reembolso para que no pierdas nada en caso de que no estés satisfecho con sus servicios. Las entregas de esta página toman un poco de tiempo e incluso puedes pagar a través de Bitcoin o PayPal en su website. El sitio comprende tu finalidad de conseguir más popularidad en Instagram. Por lo tanto, se puede decir claramente que es uno de los mejores sitios para comprar seguidores de Instagram.

Mr. Insta

Si estás buscando otro portal para comprar seguidores de Instagram reales, puedes escoger Mr. Insta. Mr. Insta es un original servicio dedicado a posicionar perfiles de Instagram en el mercado. La plataforma ha estado trabajando desde el 2013 y ha brindado atención a alrededor de un millón de personas. El sitio también puede ser utilizado para hacer crecer tu cuenta de Instagram mediante la compra de seguidores, likes, vistas, likes de IGTV y comentarios. Esta página también soporta seguidores automáticos y ofrece paquetes con ofertas para brindarte el mejor rendimiento de acuerdo a tu presupuesto.

Además de Instagram, el sitio es útil para hacer crecer tus cuentas de Pinterest, YouTube, Twitter, Spotify y SoundCloud. Hay muchas opciones disponibles para comprar seguidores reales de Instagram en este sitio. Algunos de los planes son: 250 seguidores por $10, 500 seguidores por $25, 1,000 seguidores por $40, y 2,000 seguidores por $60. Cada paquete de seguidores incluye la entrega garantizada, seguidores de calidad y un servicio de atención al cliente que funciona en todo momento.

Si tienes más interés en los seguidores automáticos, pagarás algo más por la comodidad que ofrecen estos servicios. La mejor parte es que puedes utilizar el sitio durante 24 horas de forma gratuita para conseguir diez seguidores. Para ello, tienes que completar la encuesta. La página también dispone de paquetes de seguidores diarios. Estos ofrecen 15 seguidores por 10 dólares, 100 seguidores por 60 dólares y 300 seguidores por 240 dólares. Si tu elección es una cantidad masiva de seguidores diarios, puedes comprar hasta 1.000 seguidores por 420 dólares.

Definitivamente lo mejor de este website es que siempre proporciona más seguidores, likes, vistas y comentarios de lo que el usuario pide. Por lo tanto, es el mejor sitio para comprar seguidores Instagram.

BlastUp

BlastUp es uno de los sitios que te permitirá comprar seguidores reales para tu cuenta de Instagram. Es una de las mejores alternativas para comprar seguidores. También puedes seleccionar un sistema automático por una tarifa plana mensual. El sitio es famoso en lo que respecta a la comercialización en las redes sociales, debido a que ofrece resultados de forma rápida y eficiente.

El portal es muy simple de usar y ofrece resultados rápidos. Es posible adquirir seguidores de Instagram, likes e incluso la combinación de ambos. El sitio los envía al instante de acuerdo a lo que solicites, aunque en ocasiones, puede haber algún retraso para ajustar todo según tu estilo.

Si deseas actualizaciones diarias con respecto al número de seguidores sin necesidad de abrir Instagram, puedes escribir tu nombre de usuario en el sitio y obtener inmediatamente el recuento. El sitio también cuenta con un servicio de atención al cliente accesible las 24 horas del día y ofrece una prueba gratuita para asegurarse de que el servicio es de tu agrado. Esta página cuenta con  planes asequibles para que puedas ceñirte a tu presupuesto. Es posible pagar una tarifa plana todos los meses y comprar seguidores de Instagram sin visitar el portal web.

No es necesario introducir tu contraseña de Instagram y no tienes que preocuparte de que alguien interfiera en tu información o contenido. Los seguidores que ofrece el sitio son reales. Sin embargo, el mismo no ofrece claridad en la información sobre los seguidores adquiridos y es difícil saber si son bots o personas reales. La página no especifica cuántos “likes” obtendrás por la tarifa plana mensual. No hay ninguna manera de saber si vale la pena el servicio o no. Dejando de lado las partes negativas, es uno de los mejores sitios para comprar seguidores Instagram.

InstaPalace

Para comprar seguidores de Instagram, InstaPalace es probablemente uno de los mejores sitios. A través de él puedes aumentar tus seguidores de Instagram, los “likes” y las visualizaciones. Después de hacer tu solicitud, los likes y los seguidores comprados serán entregados en pocos minutos. Cada pedido es entregado con la garantía de InstaPalace, la cual establece   que los likes y seguidores comprados no disminuirán en ningún momento. Además de ello, el sitio cuenta con un buen servicio de atención al cliente.

Puedes aumentar tu posicionamiento en el mundo de Instagram si utilizas InstaPalace. El mismo nombre del sitio refleja una sofisticada tecnología que tiene en su haber cuentas de Instagram de elevado perfil y un servicio de atención personal de primera categoría. El servicio confidencial del sitio te ofrece la posibilidad de realizar un pedido rastreable desde cualquier dispositivo. Una vez realizado tu pedido, los sistemas automatizados del sitio entregan inmediatamente el pedido. El portal cree en los precios justos y asegura que los mismos sean bajos y asequibles para sus clientes.

El equipo de soporte de este sitio trabaja día y noche para asegurarse de que sus clientes siempre obtengan la mejor experiencia a la hora de comprar. Además, ellos también ofrecen la opción de un reembolso completo en caso de que no te guste su servicio. Tú solo tienes que elegir el producto que quieres comprar, introducir a continuación el nombre de usuario de la cuenta de Instagram que quieres promocionar y realizar el pedido. El sistema de la página te avisará cuando el pedido esté completo. En términos generales, es uno de los mejores sitios para comprar seguidores Instagram.

LeoBoost

Se considera que LeoBoost es uno de los mejores sitios para comprar seguidores Instagram si se quieren adquirir seguidores reales. Puedes ampliar tu visibilidad, mejorar tu exposición y cultivar tus redes sociales con mayor rapidez y sin complicaciones con el uso de este sitio. Gracias a la ayuda del sistema de pago único y seguro del portal, en el que nunca se te pide tu información de acceso, puedes aumentar tu crecimiento en las redes sociales en muy poco tiempo.

El portal ofrece una experiencia de compra única para sus clientes porque entienden que el tiempo es un factor clave. Los clientes primero tendrán que elegir el servicio que buscan, hacer clic en la cantidad deseada, escribir el nombre de usuario y elegir las publicaciones seleccionadas. El sitio no le pedirá nunca su información confidencial, lo que significa que la contraseña y los datos de acceso no son necesarios para comprar seguidores de Instagram en este website. Solo deberás introducir tu correo electrónico para que te envíen la factura. Los pagos en este sitio son seguros y discretos.

Después de seleccionar que servicios deseas y pagar por ellos, puedes sentarte, relajarte y ver tu cuenta de Instagram crecer y obtener mayor visibilidad. El sitio te proporciona resultados inmediatos para llevar tus redes sociales a donde quieras, lo que significa que no tienes que esperar para ver los resultados. Si no obtienes todos los servicios por los cuales pagaste dentro del tiempo de entrega, el portal te reembolsará la totalidad de tu dinero. Por lo tanto, LeoBoost es uno de los mejores sitios para comprar seguidores de Instagram.

InstaMama

Otro de los mejores sitios para comprar seguidores Instagram es InstaMama. El sitio sabe mucho sobre cómo funciona la industria y puedes estar convencido de que serás bien atendido. El portal afirma que ellos pueden impulsar tu marca al siguiente nivel gracias a su excelente servicio, y son muy conscientes de la venta de seguidores falsos, por lo que se mantienen alejados de esa clase de prácticas.

Según afirma la página, los seguidores de Instagram enviados a sus clientes son de alta calidad y por sobre todas las cosas, son personas reales. Ellos quieren asegurarse de que los clientes tengan una buena tasa de retención, por lo que se preocupan por la calidad del engagement creado para que tú como cliente, no tengas que preocuparte por ello. Ellos podrán ayudarte con el método de envío de acuerdo a tus requerimientos, sin dejar de lado que el sitio cuenta con un servicio de asistencia técnica 24/7.

Este portal es un poco más caro en comparación con otros sitios, pero lo vale, y definitivamente debes echarle un vistazo. Debes recordar que, en esta plataforma, obtienes en función de lo que pagas.

InstaPromote

InstaPromote es uno de los mejores sitios para comprar seguidores de Instagram. El portal también te permite definir o personalizar el tipo de personas que quieres que sigan tu cuenta. InstaPromote ofrece tres paquetes:

El primer plan provee 100 seguidores, el segundo ofrece 500 seguidores, y el tercero ofrece 1000 seguidores. Una vez que el plan escogido se haya puesto en marcha, podrás ver los resultados al instante en tus publicaciones y en la cantidad seguidores. El cliente puede utilizar posteriormente los datos para personalizar el contenido y la estrategia de engagement para aumentar el número de seguidores de forma orgánica.

Guía para comprar seguidores de Instagram:

¿Cómo comprar seguidores Instagram?

Existen muchas formas de comprar seguidores reales en Instagram. Muchos servicios baratos te permiten comprar 1.000 seguidores por la módica suma de 10 dólares. No es una práctica ilegal de marketing ni mucho menos. Esta puede brindarle la tracción que necesita para poner en marcha el crecimiento de tu número de seguidores. Lo más importante es comprar seguidores reales de Instagram en un sitio confiable, que garantice perfiles de alta calidad y no perjudique tu reputación.

La forma más segura de comprar seguidores de Instagram es por paquetes de 100 o en caso de que tu cuenta sea más numerosa, por paquetes de 1.000. Es necesario crear algún contenido de calidad después de la compra. Si tienes un número muy bajo de posts con cero engagement, pero cientos de miles de seguidores, es muy normal que los seguidores cuestionen la autenticidad de la misma.

Por ende, es prioritario asegurarse de conseguir una audiencia de seguidores de alta calidad y no perfiles con un amasijo de letras y números por nombre o con una proporción cuestionable entre seguidores y seguidos.

¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram?

A continuación, te presentamos diferentes formas de conseguir más seguidores en Instagram. El primer paso, y el más esencial, es optimizar tu cuenta en su totalidad. Tu nombre de usuario debe ser fácil de buscar, lo que significa que debes intentar ceñirte al nombre real de la marca. Está bien si no añades números o caracteres especiales al nombre de usuario y lo mantienes para el resto de tus cuentas en otras redes sociales.

Es un buen hábito mantener un programa de publicación periódico. Las marcas no deberían publicar más de un par de veces al día si quieren evitar el spam, pero también deberían ser consistentes al mismo tiempo. Un estudio reciente demostró que alrededor de 200 millones de usuarios de Instagram ingresan todos los días y, por consiguiente, si deseas que tu red sea más amplia, tu prioridad es tratar de publicar varias veces a lo largo del día.

El algoritmo de Instagram ha cambiado para mostrar a los usuarios el contenido que ellos prefieren ver. Por lo tanto, el hecho de publicar contenido a la hora correcta puede aportar más visibilidad a tus publicaciones y aumentar el engagement total que reciben.

Debes saber qué tipo de contenido les gusta ver a tus seguidores. Podrás comprobar que algunas plataformas de contenido son mucho mejores que otras. Por eso, hacer pruebas es siempre importante. Los filtros, los pies de foto, los tipos de contenido o las horas de publicación también pueden marcar la diferencia. La mejor manera de que los usuarios conozcan tu presencia en Instagram es a través de la conversación. Debes tratar de responder a la mayor cantidad de preguntas y comentarios posibles porque puede significar la diferencia entre conseguir un nuevo cliente, seguidor o mejorar tu relación con la audiencia.

¿Cómo conseguir la verificación en Instagram?

Conseguir la verificación en Instagram significa el proceso que demuestra que tu cuenta de Instagram es una presencia real y genuina de una figura pública famosa, una celebridad o una marca global. El proceso de verificación de Instagram es muy simple y fácil y es el siguiente

  1. Ve a tu Perfil y selecciona el icono de la hamburguesa en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona Ajustes.
  3. Selecciona Cuenta.
  4. Escoger Solicitar Verificación.
  5. Rellena el formulario de solicitud.
  1. Tu nombre legal
  2. Tu nombre de trabajo
  3. Selecciona la categoría o el sector (como blogger/influencer, deportes, noticias/medios de comunicación, empresa/marca/organización, etc.)
  4. Sube una foto de tu identificación oficial. En el caso de los particulares, puede ser un carné de conducir o un pasaporte. En el caso de las empresas, una factura de servicios públicos, los estatutos de la sociedad o las declaraciones de impuestos servirán.
  5. Dale clic la opción “Enviar

El equipo de Instagram revisará la solicitud y verás una respuesta en la pestaña de notificaciones. Debido a los problemas anteriores y continuos con los estafadores, Instagram ya ha declarado anteriormente que no te enviarán un correo electrónico, ni te pedirán ningún pago ni se pondrán en contacto contigo de alguna otra manera. En el plazo de unos días o una semana, recibirás un sí o un no directo, y no te darán ninguna respuesta o explicación.

Conclusión

Aunque la mayoría de estos servicios pueden parecer mágicos para tus páginas de redes sociales, sólo serán efectivos si te esfuerzas por sacarles el máximo provecho. Esto significa que también debes mantener tu página activa y con contenido fresco.

Todos estos servicios funcionan promoviendo tu contenido a un mayor número de personas y consiguiendo engagement a tu perfil. Esto ayudará indirectamente a hacer llegar tu página a más personas. Lo que significa que un perfil de Instagram muerto sólo atraerá leads de baja calidad – mientras que un mejor contenido te asegurará una mayor rentabilidad. Para conseguir los mejores resultados, no dudes en recurrir a ImpulsoSociales. Puede ser su socio de confianza en todo lo relacionado con las redes sociales.

Antes de inscribirte en alguno de estos servicios, asegúrate de conocer tus objetivos e invertir tu dinero de manera responsable comprando paquetes pequeños.  A medida que veas resultados, siempre puedes aumentar tu inversión.

Santiago

Add comment