25 Mejor Sitios para Comprar Likes Instagram en 2022

Comprar likes Instagram

En caso de que aún no lo sepas, Instagram es el lugar para las marcas e influencers que buscan hacerse notar en las redes sociales. Si bien es el lugar donde si haces algo bien, puedes ser reconocido de forma importante, también es una plataforma donde puedes pasar penurias con relativa facilidad. Esto es debido a que hay muchos factores que se interponen en el camino para que tu engagement y exposición aumenten de forma efectiva y eficaz.

Muchos usuarios optan hoy en día por sitios en los que se pueden comprar “likes” de Instagram y así dar pie a su crecimiento. Instagram no es sólo para los individuos que aman subir y navegar por lindas imágenes, sino que también es fantástico para las organizaciones y marcas que buscan un mayor alcance. No obstante, no siempre es fácil aumentar el número de seguidores, especialmente al principio. Existen estrategias que puedes utilizar, por supuesto, para ganar seguidores de forma orgánica.

Pero si buscas resultados rápidos, ¿sabías que también puedes comprarlos? Podrías considerar la posibilidad de comprar likes Instagram para desarrollar tu influencia y autoridad con mayor rapidez si tienes los medios. En el futuro, esto podría preparar el camino para obtener más seguidores orgánicos.

Entonces, ¿cuáles son los mejores sitios para comprar likes Instagram? Vamos a echar un vistazo a los mejores sitios para comprar likes Instagram, ¡así al menos no tendrás que pensar en esta parte de tu crecimiento en Instagram!

Mejores sitios para comprar likes Instagram:

ImpulsoSociales

impulsoSociales - comprar likes instagram

Viralyft se ha convertido en un líder en este campo, y para ser honestos nos inclinamos a creerles, a juzgar por sus características. Ellos comercializan servicios como visualizaciones de vídeos, likes y seguidores de Instagram. Sin embargo, uno de los mayores componentes de esta industria es que cuanto más engagement y crecimiento tengas, más seguirás creciendo.

Cuentan con paquetes súper asequibles en los que puedes comprar likes Instagram desde 2,89 dólares por 100 likes, y te garantizan que son de la más alta calidad. Este servicio, utilizado por celebridades e influencers a nivel global, es una pieza clave para crecer en la plataforma. Como tal, este es uno de los mejores sitios para comprar likes Instagram.

Por medio de este sitio, puedes comprar fácilmente likes de Instagram. Una de las cosas que más nos gusta de este portal es que no se necesita tu contraseña, lo que significa que no tienes que dar ningún dato personal para usar los servicios. El servicio de atención al cliente es ininterrumpido y, además, cuentan con una política de reembolso en caso de que las cosas no salgan como esperas y no quedes satisfecho. En resumen, estamos de acuerdo en que este es un lugar maravilloso para adquirir seguidores de Instagram y comenzar a crecer.

Getviral

Otro famoso foro online para gestionar tus redes sociales es Getviral. En función del kit que elijas, este portal te ayudará a maximizar el número de seguidores, los likes, las opiniones y los comentarios en tus publicaciones. Tienen servicios para Facebook, YouTube y Twitter. También ofrecen ofertas interesantes de vez en cuando. Por un precio de 6 dólares, puedes conseguir 500 likes en Instagram. Este es uno de los mejores sitios para comprar likes Instagram.

A través de este portal, podrás comprar likes Instagram de forma sencilla. Getviral es uno de los principales mercados en lo que respecta a conseguir engagement para celebridades, influencers y corporaciones. La aplicación proporciona seguidores de Instagram 100% reales y vistas de alta calidad. El sitio web también promueve tu contenido a usuarios de Instagram en la vida real que ya disfrutan de un contenido similar al tuyo.

Esto hace que tus fans tengan más posibilidades de adoptarte orgánicamente y conectar mejor con tus publicaciones. Y mientras más personas se involucren en tu cuenta, es más probable que otras personas se acerquen y se unan a ti. Getviral ya se encargará del trabajo pesado por ti.

Views Expert

Views Expert es otro buen sitio en línea que brinda diferentes herramientas y recursos para monitorear rápidamente el desarrollo de tu cuenta de Instagram. Ellos garantizan una rápida difusión, así como auténticos likes y seguidores de Instagram. Si estás buscando un lugar donde comprar likes para tu perfil, entonces una compañía como Views Expert no puede ser ignorada. Esta compañía conoce los mecanismos y entresijos de Instagram, tanto es así que llevan años en este sector y sólo desean lo mejor para sus clientes. Este es uno de los mejores sitios para comprar likes Instagram.

A ellos les interesa ayudarte a conseguir más notoriedad para tu marca y aumentar el número de seguidores de la misma porque saben lo difícil que esto puede llegar a ser. A nosotros nos encanta que se comprometan a que en un plazo de 72 horas traerán seguidores de Instagram de alta calidad a tu perfil, lo que es un periodo de tiempo perfecto en este negocio. En su página web, Views Expert reitera que sólo te envían seguidores individuales. Aseguran que los likes en su red son generados por personas reales, lo que significa que se les paga por interactuar contigo. Esta es la única manera en la que pueden tener seguidores de Instagram completamente exentos de riesgo para que puedas expandir tu cuenta sin preocuparte de ser suspendido o bloqueado.

A través de este sitio, puedes comprar fácilmente likes de Instagram. Esta compañía quiere ayudarte a crecer, y consideran que tienen todo lo necesario para hacerlo, incluyendo una amplia variedad de planes de pago diferentes. No es necesario introducir una contraseña para acceder a tu cuenta, ya que es seguro y gratuito. Por un precio de 18,99 dólares puedes conseguir 2000 likes en Views Expert, y por 62,99 dólares puedes conseguir, 10000 seguidores.

Social Packages

Social Packages ofrece a sus consumidores un trato especial: la garantía de cobertura anti caída. Esto significa que ellos están muy seguros de la tasa de retención que entregan, al punto de que no tienes que pensar si valen o no tu tiempo y recursos. Nos complace que su garantía anti caída dure un mes, tiempo más que suficiente para averiguar si un negocio es legítimo o no. Dentro de este tiempo, ellos se encargarán de reponer los likes que hayan disminuido para que te sientas completamente tranquilo y seguro.

A través de este sitio, puedes comprar likes Instagram fácilmente. Social Packages también garantiza a sus seguidores un excelente servicio, al igual que una sólida atención al cliente para que puedas seguir vinculado a ellos y no te sientas como si fueras el último de la fila. Ya que sus tarifas comienzan en sólo 30 dólares por 2500 likes, se puede considerar que tienen un rango asequible. Si lo que buscas es una empresa que se asegure de gestionar el tráfico de manera segura en tu cuenta de Instagram, aunque sea solo por un mes, tal vez debas empezar a echar un vistazo a Social Packages. Este es uno de los mejores sitios para comprar likes de Instagram.

Social Packages es una empresa que lleva muchos años funcionando y garantiza que es una de las mejores opciones para comprar interacciones en las redes sociales como, por ejemplo, seguidores de Instagram reales y a tu medida. Además, garantiza que los seguidores no tendrán una disminución o recuento posterior, lo que parece bastante acertado.

A través de este sitio, puedes comprar fácilmente likes de Instagram. Además, Social Packages tiene 30 días de “Cobertura Anti Caída”, lo que asegura que, si pierdes algún seguidor en el futuro, esta compañía se compromete durante 30 días a reponerlos en tu página, lo cual es una característica genial.

Desde el punto de vista de los proveedores de servicios de marketing en redes sociales, la rápida distribución y la garantía de una atención al cliente fiable, todo ello en un rango de precios asequible lo convierte en una de las mejores opciones. Es sin duda una compañía que hay que probar si se trata de una compra pequeña y puntual y no puedes costear los servicios más exclusivos que se ofrecen, ya no es precisamente el lugar más barato para comprar seguidores de Instagram dentro de esta lista.

Follower Packages

Uno de los principales sitios donde puedes adquirir likes de Instagram a precios inmejorables es Follower Packages, el cual es perfecto si no tienes un gran presupuesto, pero necesitas resultados de calidad. Ellos te prometen que por tan solo 19 dólares por 1000 likes de Instagram, puedes empezar a trabajar con ellos. Son tanto legales como éticos a la hora de prestar sus servicios, lo cual es un plus, además de ofrecer un servicio de muy alta calidad. Cuando comparas sus precios con los del mercado, Follower Packages se erige como un fuerte favorito, y lo mejor es que se toman muy en serio los plazos de entrega. Este es uno de los mejores sitios para comprar likes de Instagram.

A través de este portal, puedes comprar likes Instagram con facilidad. Ellos todavía mantienen un alto grado de satisfacción con los consumidores, lo que es un buen augurio para algunos clientes potenciales como tú. Follower Packages dispone de un servicio de atención al cliente permanente, que viene a ser como la guinda del pastel. Esto significa que puedes enviarles un correo electrónico o chatear en directo con ellos en cualquier momento en que lo necesites. Además, su personal trabaja eficazmente para proponer las ideas adecuadas para que tu número de seguidores de Instagram y tu número de ” likes ” se disparen.

PlentyGram

PlentyGram es uno de los mejores sitios para gestionar el tráfico en tus redes sociales, un portal en el que puedes comprar fácilmente seguidores y “likes” reales de Instagram. Este sitio es muy popular en el sector por sus servicios de primera clase que han atraído a muchos de sus usuarios a su plataforma. Sus servicios no se restringen únicamente a la plataforma de intercambio de imágenes, y también es capaz de aumentar el engagement en la popular aplicación de vídeo viral, Tiktok.

En concreto, la plataforma tiene una interfaz amigable con el usuario, así como una serie de modernos métodos de pago orientados a brindarle comodidad a los usuarios. Entre los métodos de pago admitidos se encuentran las criptomonedas y las tarjetas de crédito, entre otros. Su agradable servicio de atención al cliente está siempre a la mano para ayudar a los usuarios a superar las dificultades que puedan encontrar en la plataforma.

PlentyGram también es capaz de entregar resultados en las siguientes 12 horas después de que se haya hecho un pedido. Aparte de eso, los usuarios también pueden optar por suscribirse mensualmente o elegir un método de pago por sus publicaciones y vídeos de Instagram.

Famups

Famups es uno de los sitios más confiables para comprar likes Instagram. Esta compañía ha estado en el mercado por un tiempo, por lo que con seguridad conocen muchas cosas sobre como incrementar el tráfico en las cuentas de Instagram de sus clientes. También estamos de acuerdo en que ofrecen paquetes fantásticos para que tú puedas obtener más de lo que necesitas a un precio más bajo. Este es uno de los mejores sitios para comprar likes y seguidores de Instagram.

Ellos ofrecen entregas a tiempo y garantizan también que su personal de servicio al cliente se encargue de cualquier cosa que necesites, lo que puede hacer que todo el proceso sea un poco más fácil. Éste es el camino a seguir si quieres conseguir ser viral en Instagram y encontrar a las personas adecuadas que quieran consumir tu contenido.

En conclusión, es uno de los lugares más confiables para aumentar tu popularidad y a su vez el más barato para comprar likes de Instagram. Famups se especializa en Instagram y se esfuerza por enviarte seguidores de calidad que tengan gusto por lo que ofreces. Ellos prometen seguidores de alta calidad en tiempo real, lo cual es precisamente lo que necesitas para saciar tu hambre de convertirte en una estrella de Instagram.

Famoid

Famoid es el mejor sitio para comprar likes Instagram y servicios de marketing para otras plataformas, incluyendo Facebook y YouTube. Con 5 años de experiencia en el sector, este proveedor se ocupa de tus asuntos relacionados con las redes sociales para que tú no tengas que hacerlo. Ellos ofrecen servicios de prueba antes de que compres un paquete de pago

Esto significa que aquí puedes conseguir likes, seguidores y visualizaciones de Instagram y todo ello de forma gratuita a modo de prueba. Después de probar su servicio gratuito, puedes comprar un paquete a partir de 2,95 dólares. Famoid afirma que no generan tráfico a través de cuentas bot automatizadas o perfiles falsos.

Sus promociones se dirigen a través de anuncios que aportan una interacción real a tu perfil de Instagram en forma de likes a tus publicaciones. Todos los paquetes de Famoid incluyen likes reales, activos y de alta calidad, así como visitas a tu perfil e impresiones.

Social Viral

Este es uno de los mejores sitios para comprar likes de Instagram. En Social Viral, quienes buscan recursos de calidad, los encontrarán. Para tener las mejores conexiones posibles, la compañía trabaja únicamente con estas redes sociales.

Para empezar, las personas pueden comprar comentarios, likes y seguidores en el caso de Instagram. El proceso de pedido es muy sencillo. En función de sus necesidades y presupuesto, el usuario sólo tiene que seleccionar el número adecuado.   A través de este sitio, se puede comprar fácilmente likes de Instagram.

Blastup (anteriormente llamado Gramblast)

Los paquetes son muy baratos en términos de volumen. Ellos empiezan con un precio muy bajo, de sólo 1,49 dólares por 50 likes. Y su paquete más grande es de 69,99 dólares por 10.000 interacciones. Así que hay opciones para toda clase de clientes.

Gramblast ofrece un servicio excelente a un precio justo. Con la sección de preguntas frecuentes, los blogs informativos y una excelente comunicación con los clientes dan fe de una buena atención al usuario. Los dos pequeños defectos son el estar sólo en Instagram y no ofrecer feedback.

Likes

Si estás buscando un lugar para comprar likes Instagram de alta calidad y que preserve tu reputación y la de ellos, entonces tienes que echar un vistazo a Likes.io.

Esta empresa sabe que para que te vaya mejor, tienes que concentrarte en los elementos apropiados de tu perfil de Instagram, y ellos se encargarán del resto. Ellos te ayudarán a realizar el pedido de una manera tan sencilla que sólo te llevará unos pocos minutos, y además puedes decirles tu presupuesto para que ellos trabajen de acuerdo al mismo.

Esto sugiere que la empresa es súper versátil y reconoce que las necesidades de cualquier cliente son diferentes. Nos encanta que sus tarifas sean súper bajas porque para poder comprar sus servicios no hay que ganar mucho dinero. Por sólo 10 dólares, ellos entregan 500 likes de Instagram, lo cual es una oferta muy difícil de superar. Ellos le proporcionarán un servicio de atención al cliente rápido, algo que vale su peso en oro en este negocio.

Si estás tratando de aumentar la interacción de tus cuentas de Instagram, uno de los sitios que te va a ayudar a hacerlo es likes.io. Este te ayudará a aumentar el conteo de seguidores en tu cuenta de Instagram y también ofrece funciones como visualizaciones de videos y likes.

En lugar de otros sitios que sólo tienen bots, ellos ofrecen auténticos usuarios de Instagram como tus seguidores. Así que puedes abrirte paso en Internet de una manera orgánica y funcional.

Stormlikes

Si estás en busca de un sitio para comprar seguidores y likes de Instagram que ofrezca planes hechos a la medida de sus clientes, entonces tienes que echar un vistazo a StormLikes. Esta es otra empresa que ha estado por un tiempo considerable en el mercado, así que realmente saben lo que están haciendo. Ellos dicen que están tan hartos como tú de los seguidores falsos, y aseguran que pueden ayudarte a cambiar completamente tu perfil de Instagram.

Ellos sólo trabajan con Instagram, por lo que sus funciones son especializadas, y pueden ayudarte también con los comentarios y los “likes“, incrementando de manera global el engagement en tu perfil. Además, también puedes exigirles que incluyan seguidores de cualquier lugar del mundo que desees. Además, puedes pedirles que te envíen un grupo de seguidores femeninos o masculinos, según lo que prefieras.

Ellos cuentan con un servicio de atención al cliente de alta calidad, 24 horas al día y 7 días a la semana, precios que superan a los de la competencia, entrega instantánea y un montón de diferentes opciones. Stormlikes puede ser bien recibido por las personas que están hartas de los seguidores falsos. Este servicio exclusivo para Instagram promete enviar a sus clientes seguidores, comentarios y likes reales. Este proveedor también trata de adaptar toda la experiencia del cliente a sus necesidades específicas. Esto supone una atención al cliente receptiva y un crecimiento programado en tu perfil de Instagram, tanto si lo quieres de forma inmediata como si lo quieres en diferido.

Además de la distribución por sexos, los clientes también pueden especificar de qué países quieren que procedan sus seguidores. De este modo, el crecimiento de tus cuentas será natural y fluido. La facturación va desde un pago único hasta por cuotas mensuales, además de existir planes personalizados.

Ellos pueden ofrecer descuentos en sus paquetes para aquellos que tengan varias cuentas. Tal vez lo único que tiene esta compañía en contra es que sólo trabajan con Instagram, lo cual es bueno y malo a la vez. Sin embargo, ¡es bueno para lo que tú necesitas en este momento!

Ni siquiera te van a pedir la contraseña, cosa que hoy en día es muy raro. Stormlikes no requiere que los clientes proporcionen una contraseña, y el pago se realiza a través de PayPal. Para tantear el terreno, los interesados pueden aprovechar una versión de prueba en la que reciben 50 seguidores gratuitos. A modo de referencia, un plan de 100 likes cuesta 2,99 dólares.

Este proveedor, a grandes rasgos, parece una apuesta segura para aquellos que buscan potenciar su crecimiento e influencia en Instagram. El sitio web de Stormlikes está actualizado, y en su blog se incluye información actual y relevante. Aquí, hay más espacio para la personalización que con otros proveedores de servicios, lo que hace que Stormlikes en el ámbito de Instagram sea un contendiente formidable.

Instafollowers

En su servicio de atención al cliente, este proveedor afirma que impulsa a las empresas al siguiente nivel. Ellos saben que, para vender seguidores, muchas otras empresas crean cuentas falsas. Sin embargo, ellos no llevan a cabo esa práctica, sino que se enfocan en proveer usuarios auténticos. De este modo, tu perfil recibirá seguidores y likes reales y no cuentas fraudulentas, con lo cual tu perfil se vuelve más fiable.

El algoritmo de Instagram no bloquea a los que son seguidos por usuarios reales. Con el paso del tiempo, todos los seguidores se envían con la suficiente lentitud como para que nadie sepa que son de pago. Entre 2 y 24 horas después del pago, el proveedor comienza la distribución. Además, su tasa de retención es de las más altas del sector. Esto quiere decir que, poco después de entrar en ella, los nuevos suscriptores no dejarán de seguir tu cuenta.

Instafollowers es muy seguro porque no necesita que los consumidores envíen los datos de su cuenta ni la contraseña. Para no ser objeto de estafas, el sistema de pago suele estar encriptado. Por otro lado, sólo funciona para tarjetas de crédito, lo que para otros usuarios puede resultar incómodo.

InstaMama

¿Estás buscando aumentar tu credibilidad online comprando likes de Instagram? Este sitio es uno de los mejores en el negocio y esperamos que tú seas capaz de ver lo rápido que actúan y los resultados sorprendentes que están proporcionando.

Son auténticos y tienen una enorme base de clientes internacionales. Es muy fácil conseguir sus servicios y también tienen precios muy razonables. Ofrecen 24 horas de servicios de atención al cliente para que tú estés bien atendido y todas tus consultas y preguntas sean resueltas sin importar la hora del día.

GetRealBoost

Si quieres comprar likes de Instagram o aumentar tus seguidores en la plataforma, no busques en ningún otro lugar. GetRealBoost es uno de los principales proveedores de servicios de marketing para redes sociales en la actualidad. Ofrecen promociones rápidas, fiables y genuinas para Instagram, así como para otras redes sociales, incluyendo YouTube y SoundCloud.

Puedes comprar likes de Instagram en todo el mundo a partir de sólo 2,5 dólares. Con GetRealBoost, puedes aumentar tu popularidad y engagement en Instagram de la manera correcta. Este portal aporta tráfico auténtico a los perfiles de tu marca para que tus publicaciones o vídeos tengan el protagonismo que merecen.

No importa si eres un principiante o una empresa establecida, si tienes un gran contenido para compartir, GetRealBoost está ahí para ti. Con paquetes adaptados a cada red y a cada presupuesto, tu búsqueda del servicio de marketing de Instagram adecuado termina aquí.

Buzzoid

¿Quieres conseguir más likes en Instagram en cuestión de minutos? Entonces no sigas buscando más, Buzzoid hará todo lo posible para escalar tus publicaciones de Instagram con likes genuinos. Buzzoid es un operador de marketing especializado en Instagram que incluye paquetes para comprar likes Instagram y likes automáticos.

Ellos afirman que consiguen para tus publicaciones de Instagram, likes reales de personas reales para construir la interacción y el engagement de los usuarios. Aquí, puedes comprar likes Instagram de alta calidad o likes Premium a partir de sólo 1,47$ y 3,47$ respectivamente. También existe la opción de dividir estos likes en múltiples posts.

Puedes elegir la velocidad de entrega que desees entre gradual o instantánea. Cuando compras likes de Instagram en Buzzoid, también tienes la oportunidad de aparecer en la tan buscada página de Exploración de Instagram.

iDigic

iDigic es otro de los mejores sitios para comprar likes y seguidores de Instagram. Ofrece servicios de marketing exclusivamente para esta red social. Este sitio web te consigue las métricas necesarias para el éxito de tus redes sociales, aportando un engagement estelar en términos de likes.

Aquí puedes comprar likes de Instagram a partir de sólo 1,49 dólares con la opción de dividir los likes entre varias imágenes. Los paquetes de “likes” de Instagram también incluyen visualizaciones de vídeos. En tres sencillos pasos, iDigic ofrece lo mejor que puedes obtener de los proveedores de servicios de marketing en redes sociales.

Sólo tienes que introducir tu nombre de usuario de Instagram, seleccionar las publicaciones en las que quieres obtener likes y pagar el importe. Ahora, mientras tomas un café, iDigic promocionará tus publicaciones de Instagram como ningún otro. Con un 100% de protección anti caídas, precios asequibles y servicios rápidos y eficientes, este es el mejor lugar para comprar likes para tu página de Instagram.

GoRead

GoRead es otro operador especializado en servicios de marketing para Instagram que se encargará de elevar el nivel del perfil de tu marca. Ofrecen paquetes para comprar likes, seguidores y vistas para tu perfil de Instagram, con plazos de entrega inmediatos y una calidad superior. Para mejorar el engagement, este proveedor se asegura de actualizar regularmente sus softwares para cumplir con el siempre cambiante algoritmo de Instagram.

Con este portal, tú puedes obtener más y más likes en tus publicaciones de Instagram de manera uniforme a partir de 0,89$. Ellos se aseguran de cumplir con los más altos estándares de calidad en la industria, trayendo consigo una audiencia que se interese por el contenido que publiques. Además, tienen precios flexibles adaptados a cada presupuesto. Así que, si eres un influencer, un negocio o alguien en el medio, GoRead es la opción correcta para todos.

Mr. Insta

Se trata de un proveedor de servicios de marketing de primera calidad para redes sociales como Instagram, Twitter, YouTube y otras. Es uno de los servicios de marketing más buscados en la industria para impulsar tu presencia en las redes sociales, aumentar tu influencia digital e incrementar el engagement de tu audiencia.

Desde Mr. Insta, puedes comprar likes Instagram y likes automáticos orientados a tu público objetivo y de alta calidad. Ellos consiguen likes creando un efecto “viral”, el cual anima a los usuarios a ver, gustar y comentar tus publicaciones. Además, tratan de aumentar tu posicionamiento en las búsquedas utilizando los hashtags adecuados para Instagram. Con entregas a partir de tan solo 24 horas, los paquetes de likes de Instagram que ofrece Mr. Insta vienen con una garantía de recarga total. El precio va desde 6 dólares por 100 likes de Instagram.

ViralRace

Uno de los mejores sitios para comprar likes de Instagram, ViralRace, también ofrece paquetes de seguidores y vistas para tu perfil de Instagram. Con servicios 100% reales y genuinos, este operador de marketing afirma que no solo proporciona números, sino un auténtico engagement. Comprar likes Instagram en ViralRace añade credibilidad social a tu cuenta de Instagram.

Esto se debe a que los likes que se dirigen a tu cuenta después de comprar un plan, son de usuarios reales de Instagram. Según lo que afirman, ellos odian las cuentas bots automatizadas y los perfiles falsos tanto como tú. Esto significa que no tienes que temer que perfiles falsos inunden tu cuenta.

En cambio, los likes o seguidores que obtengas serán de usuarios comprometidos que mostrarán una alta tasa de retención. Con precios a partir de tan solo 1,49 dólares, este sitio web es exactamente el lugar al que debes dirigirte si quieres comprar likes Instagram reales e instantáneos.

SocioBlend

SocioBlend es una herramienta completa de marketing con una amplia gama de soluciones para cada red social. Aquí puedes comprar likes y seguidores de Instagram para dejar atrás a tus competidores. Ellos te ayudarán a hacer crecer tu perfil social consiguiendo un público objetivo que vea y le guste tus publicaciones.

A medida que a más y más personas les gustan tus publicaciones, aumenta la tasa de engagement de tu cuenta. Por lo tanto, el algoritmo de Instagram va a favorecerla por encima de otras. Como resultado, puedes incluso aparecer en la página de exploración y aumentar tu alcance orgánico. Ellos ofrecen likes de Instagram 100% libres de riesgo a partir de sólo 1$. Tú recibirás tu pedido a partir de sólo 24 horas y la orden completa dentro de 1 a 20 días, dependiendo del número de likes que hayas comprado.

Likigram

Uno de los sitios más populares para comprar likes de Instagram, Likigram, es el lugar donde debes estar si buscas promociones genuinas en las redes sociales. Likigram aporta likes 100% orgánicos y auténticos de perfiles activos de Instagram a tus publicaciones. Likigram te ayuda a hacer crecer el canal de Instagram de tu marca dirigiendo likes de calidad a tus publicaciones y vídeos.

Sus paquetes altamente asequibles comienzan desde sólo 2,99 dólares por 100 likes reales para tu perfil de Instagram. Este sitio web afirma que proporcionan la mejor interacción y engagement para tus cuentas de Instagram. Por lo tanto, sus estándares de calidad son inigualables en la industria del marketing en redes sociales. Rápido, eficiente y fiable, la compra de likes de Instagram en Likigram es de hecho, todo lo que necesitas para impulsar conversaciones, interacciones de la audiencia y el engagement en tus publicaciones de Instagram.

Instapromote

Si estás buscando nada más que promociones instantáneas en Instagram, entonces Instapromote está aquí para satisfacer tus necesidades al ofrecerte los mejores servicios para Instagram a precios asequibles, Instapromote ofrece paquetes para comprar likes Instagram, auto-likes, seguidores y más.

Cuentan con más de 50000 clientes mensuales, lo que habla de la calidad de los servicios que ofrecen. Cuando compras likes en este sitio web, obtienes perfiles reales y de alta calidad para ver y darle like a tus publicaciones y videos. También tienes la opción de dividir estos “likes” en varias publicaciones.

El precio del paquete inicial es de 2,95 dólares. Una vez que obtengas los likes de este sitio web, el compromiso de la audiencia que obtengas multiplicará los likes. Por lo tanto, tu alcance orgánico se disparará exponencialmente.

InstaGrowing

Tal y como su nombre indica, este sitio web te ayuda a hacer crecer tu cuenta de Instagram al instante. Aporta likes de cuentas de Instagram reales y de alta calidad a tus publicaciones a precios imperdibles.

InstaGrowing incrementará tu presencia en Instagram y te conectará con perfiles específicos. Si tu contenido es accesible y de calidad, estos perfiles focalizados se convertirán en tus seguidores orgánicos. En InstaGrowing, puedes comprar likes Instagram y likes automáticos que empiezan a llegar en tan solo 5 minutos.

Cuentan con una variedad de paquetes adaptados a todos los presupuestos y con precios que van desde sólo 2,93 dólares. Sus servicios están especializados para nano y micro influencers. Por lo tanto, se aseguran de que obtengas el tipo de engagement adecuado en tu perfil para atraer a potenciales patrocinadores.

GetInsta

Este es uno de los pocos sitios para comprar likes Instagram que opera a través de un sistema de intercambio. Esto significa que tienen una comunidad interna de usuarios reales de Instagram a los que les gustarán tus publicaciones y tú tendrás que darles like a las suyas. ¡Además, este es uno de los pocos sitios donde puedes conseguir likes para Instagram completamente gratis!

Después de conseguir los likes gratis para Instagram, si estás contento con los servicios, puedes comprar los paquetes de pago. Sus servicios son 100% reales, seguros y libres de riesgo. Garantizan la más alta calidad para conseguir que tu perfil de Instagram tenga el impulso que necesitas para ser popular. Con paquetes a partir de sólo 2,59 dólares, GetInsta requiere que te registres para obtener una cuenta y así acceder a sus servicios. Esto es aplicable tanto para los servicios gratuitos, como para los de pago.

LeoBoost

Aumenta tu visibilidad, el engagement en Instagram y obtén más exposición con los exclusivos servicios de marketing que ofrece LeoBoost. Esta compañía trae tráfico real y orgánico a tu cuenta de Instagram para que vean y les gusten tus publicaciones. Con una calidad de primera categoría, combinada con autenticidad, este es uno de los mejores sitios para comprar likes de Instagram y otros servicios.

Sus servicios están totalmente dirigidos a amplificar tu crecimiento orgánico, impulsar el tráfico y a su vez, las ventas y superar así a tus competidores. Ellos cumplen exactamente lo que prometen y literalmente llevan sus promociones en las redes sociales al siguiente nivel.  Puedes seleccionar un paquete adecuado y pagar una cuota fija de una sola vez para disponer de tus likes de Instagram. Los precios comienzan en 4.5$ por 100 likes para tu perfil de Instagram.

FollowersPromotion

Promocionar tu perfil en Instagram nunca fue tan fácil como lo es con FollowersPromotion. Este sitio web ofrece paquetes para comprar likes de Instagram, seguidores, vistas, auto-likes y más.  Ellos se encargan de Impulsar tus publicaciones en Instagram y elevar la credibilidad social de tu perfil para que seas reconocido en la plataforma. Además, traen los likes de Instagram a través de la focalización automática de los perfiles.

Esto significa que sólo aquellas cuentas con nichos similares al tuyo, vendrán a darle like a tus publicaciones. Sus servicios están dirigidos a poner en marcha tus promociones orgánicas. Por eso, simplemente no comercian con perfiles falsos y cuentas de bots automatizados. Con un proceso de pedido y pago sin complicaciones. FollowersPromotion consigue que tus likes sean entregados en cuestión de minutos.

Los precios comienzan a partir de sólo 1,99$ por 100 likes para tu perfil de Instagram. Si estás buscando likes 100% genuinos, libres de riesgo e instantáneos, entonces tu búsqueda termina aquí.

Guías para obtener Likes en Instagram:

¿Cómo comprar me gusta en Instagram?

  • Entiende el engagement en Instagram

Instagram tiene un nuevo algoritmo que depende principalmente de las métricas calculadas en función del engagement. Por lo tanto, tu peso en Instagram seguirá dependiendo en gran medida de la cantidad de personas que interactúen con tu publicación. Naturalmente, a medida que aumenten los “me gusta” y los comentarios de tu publicación, más y más personas comenzarán a ver tu página. Esto conducirá aún más a su crecimiento y expansión en las redes sociales.

El concepto de engagement es el motivo por el que se está convirtiendo en una idea cada vez más buena el comprar likes reales de Instagram. Aunque hay mucha gente por ahí que te recomendará que no caigas en este tipo de esquemas, nosotros te decimos lo contrario.

Es cierto que a veces estos seguidores pueden ser bots y generados por máquinas, pero a fin de cuentas el engagement es el engagement. Por lo tanto, al final, cuando tus likes, comentarios y seguidores suban, tu reputación en las redes sociales tendrá el protagonismo que se merece.

  • Compra comentarios

Sobra decir que te vas a gastar una buena cantidad de dinero en conseguir un servicio para aumentar el número de seguidores en tu cuenta. Hay veces que muchos de estos seguidores serán falsos, cuentas de spam. Pero eso no es siempre algo malo, a menos que… no haya comentarios. Todavía es posible que tengas alrededor de 1000 likes en un solo post, pero si no tienes comentarios- nadie va a confiar en tu autenticidad.

De ser posible, trata de conseguir un servicio que no sólo aumente tus seguidores, sino que también proporcione el número adecuado de comentarios en cada publicación. Puede que las cuentas falsas nunca se conviertan en clientes reales, pero pueden atraer a clientes reales en un día determinado. Esto será totalmente favorable para ti y tu perfil. La gente contará los “likes” que recibas como señales válidas de apoyo a los clientes, y afectará en gran medida al rendimiento de tu publicación.

Esto también es cierto para las personas que tienen negocios. Por ejemplo, acabas de abrir una nueva panadería y quieres publicar algunas de tus deliciosas recetas en línea. Pero no habrá servido de nada pasar por todas esas molestias si tu post no se hace notar. Sin embargo, si tu post recibe la cantidad adecuada de comentarios, puede que incluso aparezcas en la página de exploración. Así que entiende lo básico: sólo compra seguidores que te den comentarios.

  • Compra bots para seguir otras cuentas

Hay una regla en Instagram que básicamente dice: si te sigo, me sigues. Sin embargo, tú sólo tienes una cuenta y no es posible que sigas a tanta gente mientras mantienes un ratio digno. Pero cuando sigues a una startup o a una cuenta joven (ellos se sienten obligados a seguirte) estás creando una oportunidad que no puedes dejar pasar. Por lo tanto, también puedes optar por comprar bots, o cuentas falsas, que seguirán a cuentas “reales “que se sentirán obligadas a devolverte el favor.

Sin embargo, no tienes que preocuparte por ponerte al día con las actividades de todos estos bots. En general, todos ellos están configurados para dar “me gusta” o “comentar” automáticamente los perfiles que siguen. Así, no tienes que generar engagement tú mismo. Tu bot no es una persona real, y definitivamente no es tu cuenta real. Así que, aunque sigas a mucha gente, no habrá ningún daño.  Pero ten un poco de cuidado, porque a veces los comentarios automáticos pueden volverse un poco locos.

¿Cómo Obtener Más Gusta En Instagram?

  • Sigue a otras marcas

¿De dónde puedes sacar tu inspiración? No tendrás nuevas ideas si te limitas a observar el negocio o tu círculo de amigos. Por otra parte, tómate el tiempo necesario para estudiar y descubrir perfiles motivadores a los que puedas seguir. Sigue a una mezcla de personas, más allá de tu círculo, de tu negocio, empresas asociadas e industrias. No importa si la base de clientes no es la misma que la de tu público objetivo, es probable que puedas encontrar alguna orientación en la técnica de cómo publican sus contenidos para mejorar el marketing.

Para ilustrar cualquier consejo que, de otro modo, podría ser difícil con una imagen, algunas personas utilizan ilustraciones. Es sencillo y fácil de leer. Aunque este tema específico puede no ser importante para tu marca, puedes ver claramente la lección de usar un ejemplo para hablar de un tema difícil.

  • Descubre hashtags

Uno de los métodos más efectivos para darse a conocer de forma natural es mediante el uso de hashtags en pro de la empresa. Eso no implica llenarse de hashtags irrelevantes que marquen cada artículo.

En tus hashtags, tienes que tener en cuenta tanto la marca como el negocio, eso significa ser específico. Es más fácil localizar posts y vendedores de servicios similares cuando se tiene un hashtag de la empresa. Los hashtags de la industria funcionan para permitirte ver lo que es popular en el área y asegurarte de que no pierdas el enfoque.

Dedica algo de tiempo a leer sobre las tácticas de los hashtags para identificar aquellos que sean perfectos para ti. Para ver los hashtags que tienen más engagement, también puedes utilizar métricas como el análisis de redes sociales de Sprout. Podrías utilizar una aplicación de seguimiento de las redes sociales para localizar los hashtags que aparecen en las publicaciones más importantes de un nicho en concreto para aumentar el catálogo de hashtags que usas y con ello encontrar más oportunidades en tu ramo.

También recordarás que las mejores cuentas mantienen el número de hashtag en el caption al mínimo: no hay más de uno. Para evitar que interfieran con la descripción, se insertan los siguientes 4 hashtags a modo de declaración.

  • Etiqueta las ubicaciones

Etiquetar un lugar es especialmente aplicable para los viajes y las tiendas locales. Esto significa que después de que la gente mire un lugar, aparecerá la foto de tu publicación. Es rápido y no lleva demasiado tiempo hacerlo, y el tiempo de edición tampoco debería ser agotador.

Muchos comensales amantes de Instagram también lo utilizan para estudiar las mejores opciones de bebidas y aperitivos en un restaurante. Podrán encontrar rápidamente fotos de las recetas que les gustaría probar con solo reabrir un lugar etiquetado. Los “likes” deberían llegar de forma sostenible a través de la etiqueta de ubicación siempre y cuando tengas un contenido decente.

Ellos navegarán por cada uno de los enlaces de la zona y probablemente se encontrarán contigo también. También es probable que, al estar mirando lugares como futuros destinos vacacionales, algunos caigan en tu post. Esos turistas son los que van a contribuir al engagement y a los likes.

¿Cómo Aumentar El Compromiso En Sus Publicaciones De Instagram?

  • Capta adeptos

Aunque el tamaño sigue contando, a la hora de decidir el compromiso, el tamaño de tus seguidores en Instagram no es el aspecto más significativo. Por eso los nanoinfluencers son increíblemente populares en Instagram, a menudo con tan solo 800-2000 seguidores.

Aunque estos influencers no suelen tener una enorme base de seguidores. Saben con precisión quiénes son sus seguidores y en qué están involucrados; por lo tanto, qué material necesitan crear. En su lugar, fíjese en el ritmo de captación de seguidores a la hora de evaluar la eficacia de sus actividades de comunicación y examine qué es lo que ha atraído a otros a unirse a usted con la ayuda de las técnicas de comunicación social adecuadas.

Es la forma más fácil de interacción que tus publicaciones pueden recibir. Es también un claro indicativo de que tan famosos son los artículos que escribes. No se necesita que muchos de tus seguidores hagan doble tap en tus publicaciones, si bien no es la forma más profunda de comunicación, esta aporta las bases necesarias para evaluar el momentum de un post.

  • Comentarios y reposteo

Si quieres dar una medida exclusivamente objetiva del éxito de tu mensaje, los comentarios te ofrecerán una perspectiva mucho más clara de si una publicación ha ido bien o no. Los comentarios son, con mucho, el medio de interacción más importante, ya que un post muestra realmente la fidelidad y la devoción de un seguidor o cliente a su empresa.

El hecho de que dediquen tiempo a pensar y escribir un mensaje significa que tu comunidad está realmente interesada en tu contenido. Por supuesto, con un comentario bien construido (una cadena de adorables emoticonos no implica un grado de interacción tan alto), así que tenlo en cuenta cuando contemples el efecto de los comentarios en tu nivel de interacción.

Compartir y repostear son una fuerte indicación de los deseos de una persona de afiliarse a la marca, incluso si los comentarios son representativos de la curiosidad de un seguidor en tu publicación. Si deseas que tus fans sean representantes de tu empresa, esto es mucho más significativo. Cada vez que se comparte un post es como si se tratara de un mini anuncio nativo y, por tanto, puntúa muy bien en la escala de interacción.

  • Sé consistente

Uno de los principales problemas es conseguir que la gente se anime a volver y conectar con el material. Publicar a diario es una buena manera de construir una audiencia fiel en Instagram y mantener a los usuarios entretenidos. Esto demostrará a tus seguidores que eres dedicado y fiel a ellos y a tu marca.

No hay nada más atractivo que aquellos que están genuinamente interesados en su material y entusiasmados con lo que hacen. Por otra parte, no hay nada menos alentador que una página que simplemente se molesta cada dos meses en escribir algo diferente. Y lo que es más importante, tus seguidores pueden caer en la práctica de conectar con tu material a diario si publicas regularmente.

Conclusión

Comprar likes es una estrategia establecida para aumentar la exposición de una cuenta de Instagram. Estos productos son vendidos por empresas buenas y malas, así que asegúrate de aprender lo más posible sobre el portal que elegiste. Con suerte, al seleccionar un sitio en concreto, ya sabrás cómo comprar likes de Instagram y también tomar en cuenta diferentes elementos que necesitarás recordar. Bueno, siendo sinceros, para numerosos propósitos, no se aconseja comprar likes o seguidores de Instagram, pero por las razones expuestas en el post, a menudo puede ser inevitable.  En la plataforma específica, solo asegúrate de hacer tus deberes y de preparar tu marca para las grandes cosas.

Empieza con poco, para que tu inversión sea baja si el negocio que eliges te falla en algún sector. Y para investigar sus prácticas empresariales y soluciones de servicio, sigue explorando las preguntas frecuentes de la empresa. Busca aquellas que parezcan éticas y se comprometan a cumplir las leyes de Instagram.

Santiago

Add comment