21 Mejor Sitios para Comprar likes Facebook en 2023

Comprar likes Facebook

Facebook es una gran plataforma para comercializar tu marca con el fin de hacer una venta y ganar una reputación positiva, ya que todos sabemos lo importante que es Facebook para todas las empresas debido al marketing en redes sociales. Pero por muy popular y útil que sea Facebook, su enorme tamaño y la presencia de miles de marcas hace que sea una de las redes sociales en las que más difícil sea ganar fama. Es difícil ganar fama, pero al menos no es imposible, y puede ser incluso un poco fácil si sigues los trucos del vendedor inteligente. Hay tantos consejos y trucos, pero en este artículo, sólo mencionaremos los servicios que terceros ofrecen para Facebook a través de los cuales se pueden ganar likes y seguidores con bastante rapidez. De este modo, si estás buscando un lugar para comprar likes Facebook, entonces sigue leyendo.

Facebook es una red social tan masiva que cada vez que alguien dice “redes sociales”, involuntariamente pensamos en alguna publicación que vimos en Facebook y luego pensamos en Instagram, YouTube, Snapchat, Reddit y otras plataformas. Pero, ¿qué es lo que nos hace pensar en Facebook cada vez que pensamos en redes sociales? Es bastante obvio, ¿no? Usamos Facebook con bastante frecuencia para casi todo. 

En el último par de años Facebook ha experimentado un crecimiento tan masivo que no hay una sola persona hoy en día que no sepa acerca de esta plataforma. Así que si usted quiere conseguir popularidad en Facebook, revise esta lista de los mejores sitios web para comprar seguidores.

Los mejores sitios web para comprar likes y seguidores de Facebook

Impulso Sociales

Impulso Sociales - Comprar likes Facebook

Impulso Sociales es un proveedor de servicios de redes sociales que trabaja con casi todas las plataformas. A través de Impulso Sociales puedes encontrar fácilmente un paquete acorde a tus necesidades y tu presupuesto, ya que ofrece opciones flexibles. Además de Facebook, Impulso Sociales ofrece servicios para Instagram, YouTube, Spotify, SoundCloud y Twitter. 

Los likes de Facebook que recibirás son de usuarios auténticos ya que Impulso Sociales ofrece un engagement auténtico con la ayuda de una audiencia genuina. Se aseguran de que estos seguidores te apoyen a largo plazo y si te preguntas si son seguros o no, debes saber que tienen una experiencia de 50 años en la industria del marketing y se han asegurado de implementar sólo métodos probados.

Lo mejor de Impulso Sociales es su interfaz fácil de usar, ya que hace que todo el proceso sea más sencillo. También puedes realizar un seguimiento de tu pedido después de hacerlo. Como empiezan a trabajar en tu pedido justo después de recibirlo, tardan sólo 10 horas en completarlo (también depende del tamaño de tu pedido). Garantizan la retención, pero en caso de que pierdas seguidores después de recibir tu pedido, tendrás que informarles en un plazo de 5 días, ya que su oferta de recargas gratuitas sólo es válida durante 5 días. En caso de cualquier duda o dificultad, puedes ponerte en contacto con ellos en cualquier momento a través de su servicio de atención al cliente activo las 24 horas del día y del chat en vivo.


SocialPackages.net

SocialPackages.net - Comprar likes Facebook

Durante la búsqueda de sitios web que ofrezcan servicios para el marketing en Facebook, nos dimos cuenta de que sólo hay unas pocas páginas que cumplen lo que prometen y, por lo tanto, seleccionamos sólo los sitios más confiables y legítimos. Social Packages fue uno de ellos. Hace tiempo que Social Packages ofrece sus servicios para promocionar y potenciar la presencia de empresas e influencers con la ayuda de su genuino equipo experimentado y de calidad. Social Packages afirma que incluso ha ayudado a muchas celebridades a aumentar su alcance.

Al igual que Get Viral o cualquier otro sitio en esta lista, Social Packages afirma que se mantiene lejos de las cuentas falsas y bots automatizados, ya que podrían poner la cuenta de su cliente en riesgo en lugar de ofrecer un crecimiento a largo plazo. Aparte de la calidad de sus servicios, sus clientes también prefieren sus precios asequibles, ya que su gama de paquetes se ajusta a todos. 

Hacer un pedido en Social Packages es bastante sencillo. No tienes que dedicarle mucho tiempo, después de elegir un paquete de acuerdo a tus necesidades todo lo que tendrás que hacer es añadir tu post o enlace y dirigirte a la página de pago. Y por supuesto, al igual que GetViral, ellos también aseguran un método de pago seguro pues puedes pagar a través de PayPal o de una tarjeta de crédito. 

Ofrecen una garantía de recarga pero, por supuesto, como el compromiso vendrá de personas reales, no pueden asegurar la retención, ya que depende totalmente de la calidad de tu contenido. Pero el compromiso que recibirás será de personas que tienen un interés en el mismo nicho.


ViewsExpert

ViewsExpert - Comprar likes Facebook

Usted debe haber oído hablar de ViewsExpert. Aunque relativamente son bastante nuevos en esta industria de marketing en redes sociales, han ganado fama y clientes satisfechos con la ayuda de su equipo experimentado y servicios de alta calidad. Nos gustó cómo trabaja ViewsExpert, ya que utilizan sus vastas redes para impulsar tu presencia en las redes sociales. Los seguidores que ganes con sus servicios también interactuarán con tus futuros contenidos.

Además de Facebook, ofrecen múltiples opciones para casi todas las plataformas (Instagram, YouTube, Spotify, etc.). Aunque por ahora sus servicios de Instagram son más conocidos, no se centran sólo en ellos, ya que siguen creciendo. Si lo que buscas es una entrega instantánea, tendrás que elegir otro sitio web de esta lista, ya que no la ofrecen, aunque empiezan a trabajar en tus proyectos en cuestión de minutos y tardan alrededor de 2-3 días en completar tu pedido (depende del tamaño de tu pedido).

Sus tarifas son un poco costosas, pero valen totalmente la pena, ya que ofrecen servicios de la mejor calidad en comparación con otros sitios web en el mercado. Al tratarse de un sitio web legítimo, dan prioridad a las consultas de sus clientes y sus dificultades y tratan de mejorar sus servicios de atención al cliente de vez en cuando. En la actualidad, están ofreciendo una línea de ayuda las 24 horas del día para resolver todos los problemas que podrías enfrentar antes y después de colocar la orden.

Para ofrecer un proceso de compra sin complicaciones, permiten múltiples métodos de pago, como tarjetas de débito o crédito y PayPal (recomendado).


GetViral.io

GetViral.io

Hablemos de uno de los mejores sitios web para comprar likes en Facebook de forma orgánica, es decir, GetViral, un sitio muy conocido que ayuda a sus clientes a ganar engagement sin involucrar cuentas falsas o bots. Antes de implementar cualquier estrategia de marketing, ellos ponen a prueba esa estrategia y sólo avanzan si no viola los términos y condiciones de las redes sociales. 

GetViral ofrece una garantía de calidad y satisfacción ya que confían plenamente en su equipo de trabajo y en sus servicios de alta calidad. Con GetViral obtendrás recargas gratuitas, pero no ofrecen ninguna garantía sobre la retención, ya que el engagement que obtendrá será de personas reales, por lo tanto, depende totalmente de su contenido. También obtendrá una entrega rápida, por lo general, GetViral entrega su pedido dentro de 1-2 horas. 

GetViral se centra en la privacidad de sus clientes, ya que ningún dato personal será almacenado a través de su portal y también le permiten pagar a través de su pago cifrado SSL. Por lo tanto, sin ningún tipo de preocupación, puedes proceder a comprar seguidores o likes de Facebook a través de GetViral.


Fastlikes.io

Fastlikes.io

Fastlikes; si se compara con algunos de los nombres más grandes en este artículo, podría parecer pequeño y un proveedor de servicios de redes sociales menos conocido, pero al igual que otras páginas web de promoción de redes sociales populares, Fastlikes también hace todo lo posible para proporcionar sólo los mejores y más fiables servicios para cualquier plataforma.

Aunque los servicios de Facebook de Fastlikes son los más vendidos, también ofrecen servicios para otras plataformas como YouTube, TikTok y Spotify. Con Fastlikes puedes comprar likes de Facebook para tu página, estado, publicación o vídeo, así como también likes para tu página web, seguidores, participantes en eventos y votos o likes para concursos. No hay ningún servicio relacionado con Facebook que no encuentres en Fastlikes. La mayoría de sus paquetes tienen un precio razonable y parten de 5 euros por 100 likes de Facebook. 

Si buscas paquetes específicos, te alegrará saber que Fastlikes ofrece paquetes de redes sociales específicos que te permitirán dirigirte al público europeo y francófono. 

Es bastante fácil comprar paquetes de Fastlikes, todo lo que necesitas hacer es entrar en el enlace del vídeo/publicación y añadir la información necesaria. Después de eso procederás a la página de pago y realizarlo. Faslikes.io ofrece métodos de pago que incluyen PayPal, Mastercard, Visa, Discover, y algunas otras opciones de pago comunes.

La entrega de su paquete por parte de Fastlikes suele tardar entre 1 y 2 días si el paquete es pequeño, pero si es grande puede tardar hasta 1 semana. Y, por supuesto, en caso de cualquier pregunta sobre cualquiera de sus servicios, puedes simplemente ponerte en contacto con su activo y amable servicio de atención al cliente que definitivamente aclarará tus dudas.

Famups

Si buscas empresas que ofrezcan servicios de promoción en las redes sociales, te encontrarás con miles de ellas pero, lamentablemente, la mayoría son estafas. Famups es uno de esos proveedores de servicios de redes sociales que ofrecen servicios fiables a sus clientes para que puedan aumentar su tráfico en Facebook. Hasta la fecha, Famups ha realizado con éxito 15.249 pedidos y ha trabajado en más de 1000 proyectos. 

Aunque su interfaz de usuario es bastante básica, la calidad de los servicios es lo que importa. Utilizan estrategias de marketing orgánico para aumentar la participación y la presencia de sus clientes en Facebook. Definitivamente, deberías darle una oportunidad a Famups si estás buscando comprar likes en Facebook. 

Famups ofrece asistencia por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas del día. Son muy amables y suelen responder rápidamente 

Aunque Famups ofrece una solución única para tus necesidades de Facebook, también ofrecen servicios para todas las demás plataformas importantes, como Instagram, YouTube, SoundCloud, Spotify y Twitter. Si hablamos de sus precios, creemos que los paquetes de Famups tienen un precio razonable según el mercado, y en cuanto a los plazos de entrega, depende en gran medida del tamaño de tu paquete.

Famoid

Famoid es uno de los grandes nombres entre los proveedores de servicios de redes sociales a pesar de que se estableció hace apenas unos años (en 2017). Famoid comenzó como una empresa de desarrollo de software con sede en Delaware EE.UU., pero cambió su enfoque para proporcionar servicios de redes sociales de alta calidad para varias marcas.

Además de Facebook, Famoid ofrece sus servicios para otras dos plataformas importantes, a saber, Instagram y YouTube. Para sus paquetes de Facebook, ofrecen paquetes de seguidores y likes; estos paquetes parten de $12.95 por 100 likes. Aunque Famoid ofrece paquetes decentes para Facebook y YouTube, su especialidad es proporcionar paquetes de Instagram, pero eso podría cambiar ya que todavía está en la fase de crecimiento al igual que Famups. 

La mejor característica de Famoid es que hacen todo lo posible para priorizar la seguridad de sus clientes mediante el uso de métodos de pago completamente seguros. Casi todos los paquetes de todas las categorías que ofrece Famoid involucran personas activas, por lo que tendrás que enfrentarte a pocas o ninguna posibilidad de que te bloqueen tu cuenta de Facebook y, hasta la fecha, han satisfecho a más de 241.067 clientes.

 

Social-Viral

Al igual que los otros proveedores de servicios de redes sociales, Social-Viral le ayudará a mejorar las tasas de participación en sus cuentas de redes sociales y a ganar más credibilidad a través de métodos libres de riesgo ya que sus paquetes están compuestos por usuarios activos. 

Social Viral ofrece una gran cantidad de servicios para varias plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Spotify, mientras que sus planes incluyen paquetes de likes, visitas y seguidores para las plataformas mencionadas. 

Social Viral se enorgullece de ser una empresa centrada en el cliente, por lo que se esfuerza en asegurar que estén satisfechos con sus servicios. Aparte de su servicio técnico por correo electrónico las 24 horas del día, también monitorean tu cuenta durante varias semanas después de la compra, ya que, en caso de que su recuento de seguidores caiga, ofrecen recargas gratuitas durante una semana.

Venium

El siguiente sitio web para comprar likes de Facebook es Venium. Venium fue fundada en 2001 como un sitio web (aplicación disponible) que te proporciona casi todos los servicios que necesitas para cualquier red social. Es uno de las mejores webs para comprar likes de Facebook cuyo único propósito es ayudarte a impulsar tu negocio y ganar protagonismo en Facebook. Venium utiliza sus redes premium que comprenden más de 5000000 de usuarios específicos sólo para proporcionarte seguidores y likes de Facebook de alta calidad. 

Ofrece una garantía de por vida en todos sus servicios y si tiene algún problema o duda, puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Venium tiene más de 10 años de experiencia y ofrece uno de los mejores servicios cuando se trata de redes sociales. También está listado por TrustedSite y verificado por McAfee. 

GetRealBoost

Para nuestro siguiente puesto, tenemos a GetRealBoost y, como su nombre indica, puede ayudarte a aumentar tu presencia en cualquier red social que elijas. GetRealBoost tiene uno de los mejores paquetes de Facebook y, con el único propósito de ofrecerte los mejores servicios, sus expertos comparten tu publicación (donde deseas más likes) con sus redes y sitios web asociados. Este método hace posible que tu publicación sea del agrado de gente que está realmente interesada.

Get Real Boost mantiene el algoritmo anti-terceros de Facebook en mente al tiempo que proporciona sus paquetes. Sus paquetes de likes de Facebook van de $ 11 por 200 likes a $ 130 por 25000 likes. Si quieres comprar seguidores y likes de Facebook, recomendamos GetRealBoost.

FBSkip

Y ahora tenemos nuestro decimo proveedor de servicios de redes sociales para comprar likes de Facebook: FBSkip. Y como su nombre indica, son conocidos por sus increíbles paquetes de Facebook, pero no se limitan sólo a Facebook y están ofreciendo sus excelentes servicios para plataformas como Instagram y YouTube. 

FBSkip no es un novato y lleva más de 6 años en este campo. Sus experimentados profesionales utilizan sus conocimientos para mejorar la calidad de sus servicios para que puedas tener los mejores paquetes sin importar el paquete que selecciones. 

Por eso FBSkip proporciona likes de Facebook de usuarios genuinos que a menudo interactúan con tu contenido y tienen una foto de perfil, biografía y algunas publicaciones. Si hay alguna caída en los likes después de hacer la compra, FBSkip los rellenará de forma gratuita sin importar el tiempo que haya pasado desde la fecha de compra. FBSkip también te permite segmentar la audiencia para que puedas elegir entre los likes de Asia, Europa y los de EE.UU., definitivamente vale la pena llamarlos el mejor sitio para comprar likes en Facebook, ¿no lo crees? 

Buy More Fans

Para nuestro décimo primer sitio web, tenemos otra plataforma increíble que, como lo indica su nombre, puede ayudarte a comprar seguidores o likes de Facebook. Hasta la fecha, Buy More Fans ha servido a más de 10000 clientes a su máxima satisfacción y ofrecen sus servicios para varias redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter e Instagram. En el caso de los planes de Facebook, sólo ofrecen paquetes de likes, y éstos comienzan en 20 dólares por 500 seguidores, lo cual es bastante caro. 

En el raro caso de que pierdas tus “likes“, te los repondrán gratis si se han caído en los 6 meses siguientes a la compra. Buy More fans tarda 2-3 días en entregar tu pedido después de la compra.

Insta Followers

Insta Followers es otro de los mejores sitios web para comprar likes de Facebook y aunque parece que podría estar proporcionando servicios sólo para Instagram, no es así. Ofrecen servicios para múltiples plataformas, incluyendo Facebook, Spotify, SoundCloud, YouTube, Daily Motion, Vimeo, VK, Tumblr, Twitch, LinkedIn, Pinterest, etcetera. 

Insta Followers proporciona paquetes de likes de Facebook, seguidores, comentarios, valoraciones de 5 estrellas, shares, likes de comentarios y todo lo que puedas necesitar para impulsar tu página de Facebook. 

Sus paquetes van desde 100 likes por $1.89 hasta 10000 likes por $135.00. Si no entregan tu pedido, te devuelven todo el dinero. 

Socio Blend

Otro gran sitio web que ofrece servicios para casi todas las redes sociales es Socio Blend. Trabajan con Facebook, YouTube, Instagram, TikTok, Twitter, SoundCloud, Quora, etc. Así que si estás buscando una web que te ayude a promover múltiples plataformas, puedes probar esta.

También te permiten dirigirte al público en función del país, lo que puede ser útil para las empresas. Con su sitio web fácil de usar, usted puede encontrar toda la información que necesite. Y al igual que muchas otras páginas, el tiempo de entrega será diferente según el plan que elijas. 

Fans Instant

Desde 2013, Fans Instant ha estado proporcionando servicios satisfactorios con el fin de mejorar la visibilidad de la marca de sus clientes en diferentes plataformas (Facebook, Youtube, Instagram, y SoundCloud) Ofrecen paquetes personalizables y si hablamos de la asequibilidad de los planes, puedes encontrarte con costos tan bajos como de $ 5.

Ofrecen una entrega rápida, por lo general, completan su pedido en 12 horas y hasta ahora tienen más de 60.000 clientes satisfechos. En caso de que no entreguen su pedido en el plazo establecido, aseguran que lo renovarán. En cuanto a la atención al cliente, ofrecen servicio de asistencia técnica por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y si todavía tiene dudas, sepa que han aparecido en Google, Mashable y Forbes. 

I Buy Fans

Otro sitio web de la lista es I Buy Fans, que trabaja de manera muy similar a Fans Instant. Dentro de las 12 horas posteriores a su pedido comienzan a trabajar en él. Si quieres una entrega rápida, puedes contactar con ellos. I Buy Fans también le guiará en la elección de su pedido, en caso de que a usted se le dificulte. Después de conocer su presupuesto, sus objetivos, y los requisitos le sugerirá un paquete.

Y, en caso de que no entreguen tu pedido (aunque es raro), te reembolsarán el importe del mismo. Y por supuesto, no tienes que preocuparte de que te baneen ya que el engagement que recibirás de ellos será de personas reales. 

Audience Gain

Si se compara con otros sitios web en este artículo, Audience Gain trabaja un poco diferente, ya que después de recibir tu pedido, comienzan con el análisis de tu cuenta, la audiencia, la popularidad, los seguidores, y el engagement. Luego crean campañas personalizadas en función de sus análisis y cada campaña es diferente de la otra ya que la formación de su campaña considera su industria, estado de la cuenta, y otros requisitos. 

Pero no garantizan la retención y tampoco ofrecen un reemplazo. Tardan entre 48 y 72 horas en analizar tu cuenta, y en 72 horas empezarás a ver resultados visibles (si no, ofrecen una garantía de devolución del dinero). Aparte de su servicio de atención al cliente las 24 horas del día, tienen un número separado sólo para las opciones de reembolso y facturación. El servicio más conocido que ofrecen es para Facebook, pero por supuesto, no se limitan a eso, usted puede adquirir casi todos los servicios para Instagram, Twitter, YouTube, SoundCloud, Twitch, y LinkedIn 

Boostlikes

Como su nombre indica, Boost Likes ayuda a aumentar tu participación en tus diferentes redes sociales y, al igual que otros sitios web en esta lista, también son completamente seguros, ya que siguen los términos y condiciones de Facebook, por lo que no tienes que preocuparte de ser suspendido. Boost Likes es uno de los mejores sitios web para comprar seguidores y likes en Facebook, ya que cada seguidor que obtengas de Boostlikes interactuará con tu contenido. Lo interesante es que si haces un blog y los mencionas, te ofrecerán un certificado de regalo de 30 dólares (no los estamos mencionando por eso). 

Pero lamentablemente no ofrecen una entrega rápida, pues tardan entre 4 y 7 días en completar los paquetes más pequeños mientras que sus paquetes más grandes pueden tardar de 10 a 30 días, ya que promueven tu página manualmente. Como tardan en entregar tu pedido, puedes ponerte en contacto con ellos para conocer el estado del mismo. No ofrecen audiencias específicas, pero intentan promocionar tu página a una audiencia de habla inglesa, aunque no está bajo su control. 

Media Mister

Hasta ahora Media Mister ha satisfecho a más de 50.000 clientes y afirman que se responsabilizan totalmente de su satisfacción. Los sitios web de esta industria rara vez ofrecen una garantía de satisfacción, pero Media Mister tiene tanta confianza en su equipo y en sus servicios que le garantizan que le devolverán el importe total si sus servicios no le satisfacen.

Para los paquetes pequeños, tardan de 1 a 5 días en completar su pedido, mientras que los paquetes grandes pueden tardar entre 5 y 10 días (merece la pena esperar). Además, con Media Mister, puedes dirigirte a tu público meta, ya que ofrecen muchas opciones para dirigirte a él. 

Sus servicios de alta calidad, su amable atención al cliente y su asequibilidad te ayudarán a crear una presencia sólida y rentable en Facebook. 

Soclikes

Los servicios de Soclikes son bastante interesantes ya que ofrecen cientos de alternativas de promoción. Y para cada plataforma, tienen múltiples opciones disponibles. Sus paquetes son únicos. Estos paquetes ofrecen likes, comentarios, seguidores, etc., lo cual tiene mucho sentido, ya que cualquiera puede darse cuenta de que algo no está bien en tu página de Facebook si tienes 1000 seguidores pero sólo 10-20 likes y 2-3 comentarios. Es obvio que ganar más seguidores en Facebook sin conseguir un engagement considerable hace que tu página parezca falsa y eso lo puedes evitar con su opción de paquetes consiguiendo seguidores, likes y comentarios de una sola vez. Otro aspecto positivo acerca de ellos es que ofrecen pruebas gratuitas.

Si hablamos de asequibilidad, algunos de sus servicios cuestan incluso menos de 1 dólar, lo que es bastante sorprendente, ya que no importa si eres una organización pequeña, mediana o grande, definitivamente encontrarás un servicio que satisfaga todas tus necesidades sin hacer un agujero en tu cartera. Ofrecen servicios para casi todas las redes sociales, ya sea Facebook, Instagram, Tumblr, telegram, o cualquier otra.

Socialwick

Socialwick, uno de los mayores proveedores de servicios en redes sociales, ha completado más de 7 millones de pedidos hasta ahora. Lo mejor de Socialwick es que trabajan totalmente en conformidad con sus clientes, ya que son totalmente personalizables. Puedes pedir cualquier número de likes, comentarios, seguidores, visitas, etc. dentro de un límite particular dependiendo de tus necesidades, y ofrecen todo eso a precios asequibles. Usted puede incluso encontrar paquetes por menos de $ 1, por lo que no importa si usted es una pequeña empresa o un ejército de un solo hombre, con Socialwick usted puede comprar un paquete de likes de Facebook que se adapte a sus necesidades y presupuesto. 

Socialwick hace todo lo posible para ayudarte a comercializar tu marca exitosamente en las redes sociales y así destacar entre tus competidores. Entre todos los servicios que ofrecen, sus servicios de Instagram son los preferidos. 

En caso de que tus likes, seguidores, comentarios, etc. desaparezcan con el tiempo, puedes contactar con ellos para pedir recargas, eso sí, sólo ofrecen recargas gratuitas si las pides dentro de los primeros 30 días posteriores a tu compra. Además, si quieres poner a prueba sus servicios puedes probar sus likes de Instagram gratis, para comprobar la calidad. 

Conclusión:

Y con esto hemos llegado al final de este artículo. Me gustaría agradecerte por leerlo en su totalidad y espero sinceramente que te haya ayudado a encontrar el sitio web más conveniente para comprar tus likes de Facebook.

Hicimos nuestro mejor esfuerzo y mencionamos la mayoría de los sitios web legitimos que ofrecen seguidores y likes de Facebook. Lógicamente, hay muchas otras páginas como Evil-Mart, que proporcionan servicios para Facebook. Si te encuentras con un sitio web genuino que no se menciona en este artículo, comunícate con  nosotros a través de la sección de comentarios o por correo electrónico.

Add comment